Noticias

Día Mundial del Agua

el .

En el mundo, 750 millones de personas no tienen acceso a agua potable. Sin embargo, el continente americano cuenta con 31% de las reservas de agua dulce de todo el planeta. ¿Cómo puede la región aprovechar esta oportunidad para su desarrollo?

Blended Learning en Uniandes

el .

Desde el 2006, la Universidad le apuesta a programas de posgrado que combinan lo mejor del mundo virtual y presencial. El camino ha estado lleno de aprendizajes y retos, y poco a poco se está cumpliendo el sueño de brindar educaciòn de calidad sin importar las limitaciones del tiempo y el espacio.

La Universidad de los Andes llega a las regiones

el .

Con los posgrados en modalidad blended, la Universidad ha llegado al Chocó, a la Guajira y hasta a Panamá. Conozca los lugares a los que hemos llegado y algunos testimonios de estudiantes que han hecho parte de los programas de posgrado con cursos blended.

¿Cómo será la universidad del futuro?

el .

El pasado 15 de agosto se formalizó La Triada, una alianza entre la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Tecnológico de Monterrey de México y la Universidad de los Andes. Uno de los temas de discusiòn fue el papel de la educación superior y sus caracterìsticas en el futuro.

Por: Universidad de los Andes

14/08/2018