Mariela Rivero Carrillo

Mariela Rivero Carrillo

Coordinadora Producción de Materiales Educativos y Tecnológicos Equipo CIFE – Contecta-TE

Descripción del perfil

Ingeniera de Sistemas egresada de la Universidad Industrial de Santander - UIS, especialista en Desarrollo Gerencial de la Universidad Autónoma de Manizales, magister en Educación y Tecnología del ITESM, y estudiante de doctorado Ingeniería, Industria y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia. Desde hace 20 años dedicada al área de educación y tecnología en proyectos de innovación e investigación institucionales y del ámbito nacional.

En el Centro de Innovación en Tecnología y Educación - Conecta-TE de la Universidad de los Andes, realiza la coordinación del equipo de Producción y Soporte de materiales educativos y tecnológicos, y realiza acompañamiento para la incorporación de TIC en algunos proyectos de innovación, emprendidos por Conecta-TE.

En los seminarios de “Conecta-TE al almuerzo”, acompañó el proceso de diseño del taller práctico de la tecnología de respuesta inmediata Learning Catalytics, orientado por el profesor Javier Pérez Burgos de la Escuela de Gobierno y comentado por Ivonne Suárez , asesora pedagógica del centro.