Estudio sobre Desafíos del bLearning y eLearning en educación superior, un aporte de Conecta-TE a la educación superior nacional

el .

Conecta-TE - Centro de Innovación en Tecnología y Educación de UNIANDES contrató un estudio sobre los retos de la educación superior y las oportunidades que ofrecen la educación virtual (eLearning) y los ambientes híbridos de aprendizaje (bLearning). Este estudio servirá de marco contextual para la toma de decisiones del Centro.

El informe incluye un rico marco conceptual y el análisis de buenas prácticas en siete instituciones de educación superior líderes en eLEarning y/o bLearning. Adicionalmente, deja a consideración factores clave de éxito en eLearning y bLearning desde las dimensiones educativa, tecnológica y organizacional, así como guías para la reflexión y acción.

El trabajo fue presentado en Marzo de 2013 ante la comunidad académica por Álvaro Hernán Galvis Panqueva, D.Ed.,y Liliana del Carmen Pedraza Vega, M.Ed., de Metacursos, SAS. Conozca aquí el "Estudio sobre Desafíos del bLearning y eLearning en educación superior"