Nuevas estrategias

Sabemos que innovar es la esencia de su día a día. Por eso hemos creado nuevos espacios para la construcción de su propia ruta de innovación educativa.

¿Quiere compartir con otros?

logo

En los Conversatorios se aproximará a distintas visiones de temáticas educativas. Comparta con colegas y expertos.

logo

En los Café con… enriquecerá su labor docente junto a otros colegas. Comparta en torno a las experiencias y comprensiones de un profesor que ha innovado con Conecta-TE.

logo

En los Conecta-TE en Abierto usted pondrá el tema. Comparta experiencias y resuelva dudas con sus pares.

¿Busca atención personalizada?

logo

Podrá acceder a los procesos de Acompañamiento a través de la convocatoria anual abierta por Conecta-TE y la Vicerrectoría Académica. Un equipo interdisciplinario lo apoyará en las iniciativas de innovación para rediseñar sus cursos o programas.

logo

En las Citas con Conecta-TE resolverá una duda puntual. Un asesor estará disponible para atender sus consultas pedagógicas, tecnológicas y de producción de contenido digital.

Solicite aquí su cita

¿Le gustaría explorar posibilidades pedagógicas y tecnológicas?

logo

En los Conecta-TE Explorando experimentará nuevas tecnologías y reflexionará sobre sus usos en el aula.

logo

En los Talleres pondrá en práctica alternativas pedagógicas o tecnológicas que podrían dinamizar sus clases.

logo

En los Cursos cortos participará de jornadas de profundización del uso de estrategias pedagógicas y tecnologías.

¡Infórmese!

logo

En el Boletín/Portal encontrará historias y casos de innovación, artículos de investigación, publicaciones de profesores, notas de formación, convocatorias, noticias y eventos.

¡Vívalas este año en cuatro grandes momentos!