Nuevas estrategias

Profesor Uniandes:

Sabemos que innovar es la esencia de su día a día. Por eso hemos creado nuevos espacios para la construcción de su propia ruta de innovación educativa.

¿Quiere compartir con otros?

Conecta-TE al Almuerzo - Conversatorios sobre innovación educativa apoyada con TIC: comparta experiencias de innovación educativa con expertos internacionales y profesores de la Universidad.

Comunidades para la innovación educativa con apoyo de TIC: intercambie experiencias y comprensiones acerca de innovación educativa en encuentros liderados por profesores innovadores. ¡Anímese a continuar los diálogos en diferentes contextos!

¿Busca atención personalizada?

logo

Acompañamiento Conecta-TE: acceda a los procesos de acompañamiento a través de la convocatoria anual abierta por Conecta-TE y la Vicerrectoría Académica. Un equipo interdisciplinario lo apoyará en las iniciativas de innovación para rediseñar sus cursos o programas.

logo

Citas con Conecta-TE: resuelva inquietudes puntuales y aborde retos pedagógicos, tecnológicos y de producción de contenido digital.

Solicite aquí su cita

¿Le gustaría explorar posibilidades pedagógicas y tecnológicas?

logo

Conecta-TE Explorando: explore tendencias tecnológicas que están transformando las prácticas pedagógicas en la educación superior y las formas en que puede llevarlas al aula.

logo

Talleres de ayudas para la docencia: mejore sus habilidades en integrar herramientas tecnológicas específicas, que le ayuden a resolver necesidades del aula. ¡Complemente con ayudas digitales para la docencia!

logo

Cursos de Educación Continuada: inscríbase a cursos profesionales flexibles que actualizan o desarrollan conocimientos, destrezas y competencias relacionadas con la innovación educativa con TIC en educación superior.

¿Quiere conocer más sobre Conecta-TE?

logo

Conecta-TE para profesores nuevos: conozca las estrategias que ha diseñado la Universidad para acompañarlo en el diseño, desarrollo e implementación de innovaciones educativas apoyadas con tecnologías de información y comunicaciones (TIC). ¡Bienvenido!

logo

Boletín/Portal: suscríbase a historias y casos de innovación, artículos de investigación, publicaciones de profesores, notas de formación, convocatorias, noticias y eventos.