Convocatorias Conecta-TE: publicaciones e innovaciones en pregrado

Se han abierto dos convocatorias dirigidas a profesores de la Universidad de los Andes: una para la publicación de artículos y otra para quienes quieran desarrollar proyectos de innovación en enseñanza y aprendizaje en cursos de pregrado. A continuación encuentran los detalles de cada convocatoria:

Convocatoria para innovar en cursos de pregrado

Esta convocatoria está dirigida a profesores de curso de pregrado que quieran innovar a través del diseño, implementación y evaluación de mecanismos de apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje y/o el diseño y puesta en marcha de cursos en modalidad blended learning, con apoyo de tecnologías digitales. Sólo pueden participar profesores de planta de la Universidad de los Andes que no hayan sido beneficiados con esta convocatoria y que reciban aval de su unidad académica para su candidatura.

Fechas importantes

CONVOCATORIA CERRADA
Publicación de resultados: 13 de junio

Descargue los términos de referencia

Descargue la ficha técnica

Convocatoria para publicar artículos en revistas indexadas

Junto con la Vicerrectoría de Investigaciones, invitamos a los profesores que han completado procesos de innovación educativa con TIC, de iniciativa propia o dentro de proyectos asesorados por Conecta-TE desde 2013 o por Lidie antes de 2013, sean de pregrado, posgrado o extensión, a presentar propuestas de publicación de estudios que se puedan divulgar en revistas indexadas.

Fechas importantes

CONVOCATORIA CERRADA