Clausura de Sigma

El pasado 17 de octubre se realizó el evento de cierre del programa Sigma con la asistencia de los estudiantes que lo finalizaron y sus padres.

El Programa Sigma es el resultado de la colaboración entre la Secretaría de Educación del Distrito y la Universidad de los Andes. Este esfuerzo buscaba introducir a los recién egresados de los colegios públicos de Bogotá a la experiencia de la educación superior a través de tres cursos (“Precálculo”, “Español” y “Vida Universitaria”) en calidad de estudiantes de la Universidad de los Andes.

El evento, dividido en dos jornadas, contó con la presencia de Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes, de Oscar Sánchez, Secretario de Educación de Bogotá y de otros directivos de la Universidad y de la Secretaría quienes compartieron las impresiones que les dejó el proyecto. Además, los estudiantes recibieron reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en la forma de un certificado que da constancia de la asistencia y aprobación de los cursos.

Testimonios

“Las sesiones fueron acordes a las necesidades personales y académicas ya que estas me orientaron a tomar una decisión final acerca de mi proyecto de vida”

Andrea Díaz

Estudiante del Proyecto Sigma