AVA Taller de Inglés

Universidad Universidad de los Andes - Bogotá D. C. | Departamento de Lenguajes y Estudios Culturales
Innovador Livia Esther Jiménez G. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Áreas de conocimiento Humanidades y ciencias religiosas
Nivel Educativo Posgrado
Tendencia Clase Invertida
Palabras clase Uso de TIC en educación, Aprendizaje de una segunda lengua, fomento al aprendizaje autónomo

Resumen

EL AVA taller de inglés, es una herramienta virtual de ejercitación individual, que apoya el aprendizaje de un segundo idioma por fuera de las clases presenciales; permite prolongar el contacto con la lengua inglesa desde espacios y tiempos distintos a las clases presenciales que se desarrollan en los cursos Taller de Inglés I y II los estudiantes de los diferentes posgrados (en especial maestrías) de la Universidad de los Andes. Para facilitar la ejercitación autónoma de la lengua inglesa, el AVA se compone de 20 estrategias de lectura que contienen ejercicios relacionados con las diferentes disciplinas de los estudiantes pertenecientes a las maestrías de la Universidad de los Andes. Por esta razón las estrategias de lectura albergan temas de disciplinas como Ciencias naturales, Administración y Leyes, Arte, Ciencias exactas y Ciencias sociales.

Videoconferencia de innovación educativa con TIC relacionada

Grupo 3: Curso presencial con TIC 06/11/2013 (5:00 p.m. - 7:00 p.m.)