Conecta-TE Explorando - Recursos: su importancia en el modelo de aprendizaje invertido

Fecha: Jueves, 25 de octubre de 2018
Horario: 12:00 m. a 1:45 p. m.
Lugar: C-309

Preguntas que guian el encuentro:

• ¿Por qué darle la vuelta a la clase?
  • ¿Cuáles son los pilares fundamentales para invertir su clase?
  • ¿Qué recursos se pueden construir o diseñar para darle vida a una secuencia de aprendizaje invertido?

En este taller, los profesores podrán reconocer algunos elementos fundamentales del modelo de aprendizaje invertido. Además comprenderán la importancia de los recursos en el momento de darle la vuelta a la clase.

En este sentido, proponemos un recorrido por tres estaciones que les permitirán buscar, adaptar y crear recursos educativos de acuerdo a las necesidades específicas de sus estudiantes.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Andrés Rodríguez

Ingeniero de Sistemas y Computación y Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. Actualmente, se desempeña como asesor en Tecnologías para la Educación en Conecta-TE desde la célula concentrada en proyectos de Aprendizaje Invertido.

Carolina Lenis

Psicóloga de la Universidad Cooperativa de Colombia. Magister en Educación de la Universidad de los Andes. Actualmente es parte del equipo pedagógico de Conecta-TE y orienta innovaciones educativas en la célula concentrada en proyectos de Aprendizaje Invertido.

María Alejandra León

Ingeniera biomédica de la Universidad de los Andes, con experiencia en monitoria y desarrollo de proyectos de innovación. Actualmente hace parte del equipo pedagógico de Conecta-TE como apoyo pedagógico.