Conecta-TE Explorando - Diseño, elaboración y comunicación de contenidos con videos e infografías

Fecha: Jueves, 14 de junio de 2018
Horario: 12:00 m. - 2:00 p.m.
Lugar: RGA Piso 1 - Conecta-TE

Preguntas que guian el encuentro:

• ¿Cómo se favorece el aprendizaje con la incorporación de videos e infografías?
  • ¿Qué se requiere para producirlos?
  • ¿Qué herramientas podrían apoyar esta producción?
  • ¿Qué proceso conlleva crearlos?
  • ¿Cuáles son sus características?

Haremos un recorrido por los diferentes elementos y momentos de la elaboración de videos e infografías para apoyar la comunicación y comprensión de contenidos educativos.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Aida Lorena Barreto Moreno

Ingeniera de Sistemas egresada de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja y Magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana. Actualmente, en Conecta-TE, hace parte del equipo de Asesores en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación - TICE -, en la modalidad Blended Learning.

Diana Carolina Cortés Bolívar

Licenciada en Biología de la Universidad Distrital F.J.C.; Especializada en Ambientes Virtuales de Aprendizaje de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y Magister en Tecnologías para el Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara. Actualmente hace parte del equipo Conecta-TE como asesora pedagógica, donde a través del acompañamiento que realiza potencializa su conocimiento en diseño instruccional y producción de recursos educativos.

Marcos Orlando Toledo Porras

Maestro en Artes Plásticas y Visuales de la Academia Superior de Artes de Bogotá, ASAB.; Ilustrador Comercial, Científico y Editorial. Actualmente, en Conecta-TE, hace parte del equipo de Producción y soporte como productor de recursos educativos - Animador Audiovisual.

Moises David Acebedo Paredes

Realizador Audiovisual del Politécnico Grancolombiano. Actualmente cursa la Maestría en Humanidades con énfasis en arte contemporáneo de la Universitat Oberta de Catalunya. Durante los últimos 4 años ha hecho parte del equipo de producción de recursos educativos de ConectaTE.