¿No puede ver el mensaje de manera correcta? - Haga clic aquí
Conecta-TE
banner Conecta-TE
Innovación
Eduardo Behrentz

Conecta-TE abre convocatoria para desarrollar proyectos de innovación con TIC en pregrado

La Vicerrectoría Académica y Conecta-TE invitan a los profesores de planta de la Universidad de los Andes que quieran innovar en procesos de enseñanza y aprendizaje con apoyo de TIC en cursos de pregrado a participar en la más reciente convocatoria de innovación. Las propuestas de innovación se recibirán hasta el 21 de abril.

Conozca más

MISO

Profesora: Rubby Casallas

MISO, primera maestría semipresencial (blended) de la Facultad de Ingeniería

En el Open Day de posgrados de la Universidad de los Andes, la profesora Rubby Casallas presentó la Maestría en Ingeniería de Software en modalidad semipresencial. Allí conocimos cómo esta maestría impulsa la investigación, la aplicación del conocimiento en la industria y la formación de profesionales en regiones fuera de Bogotá.

Conozca más

Conecta-TE acompaña la implementación de los primeros CBU Virtuales

En el primer semestre del 2017, Conecta-TE continúa el acompañamiento a cinco profesores en el diseño y producción de los primeros cursos virtuales del Ciclo Básico Uniandino (CBU Virtuales) que se ofrecerán a los estudiantes de la Universidad de los Andes.

Conozca más

Investigación
Conecta-TE

Profesor: Josep Duart

Entrevista a Josep Duart, quien apoyará la investigación de Conecta-TE durante un semestre

Después de su visita a la Universidad de los Andes durante el 2016, el profesor e investigador Josep Duart de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) regresó para pasar un semestre en Conecta-TE apoyando varios proyectos de investigación. Nos sentamos con Duart para discutir el trabajo que realizará este semestre.

Conozca más

Conecta-TE

Convocatoria ETHE: publicación de artículos sobre nuevas perspectivas de la tecnología en la educación superior

El International Journal of Educational Technology in Higher Education abrió la convocatoria “More than tools? Critical perspectives and alternative visions of technology in higher education” enfocada en la tecnología digital como elemento crucial para la mejora de la educación. La fecha límite de envío de artículos es el 1 de agosto de 2017.

Conozca más

Conecta-TE

Lean los últimos artículos de investigación publicados por profesores innovadores

En nuestro repositorio de investigaciones encontrarán todos los artículos que son producto de las innovaciones realizadas por profesores de la Universidad de los Andes. Los temas abarcan nuevas estrategias pedagógicas con uso de tecnología y experiencias de innovación educativa.

Conozca más

Iniciativas
Conecta-TE

Así fue el primer Conecta-TE al almuerzo del año

El lunes 6 de marzo se realizó el primer Conecta-TE al almuerzo #20, el cual estuvo dirigido a los profesores nuevos de la Universidad. En este espacio se presentaron los servicios de Conecta-TE y cinco experiencias de innovación –de pregrado, posgrado y extensión– que muestran el potencial y el alcance de la innovación en educación con tecnología. Conozca los servicios y las experiencias.

Conozca más

Programas y Cursos
Conecta-TE

Dos nuevos MOOCs de la Universidad de los Andes

Durante el mes de marzo se lanzaron dos nuevos MOOCs, que se sumaron a la oferta de 25 cursos disponibles en las plataformas Coursera, FutureLearn y edX. Estos nuevos MOOCs, liderados por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo y el grupo de investigación “Familia y Sexualidad”, siguen posicionando a la Universidad de los Andes como referente en la oferta de MOOCs en Latinoamérica.

Conozca más

Iniciativas
Conecta-TE

Déjenos conocer sus comentarios o sugerencias aquí: conectate@uniandes.edu.co

Suscríbase aquí

Conecta-TE Conecta-TE

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
Cra 1 Nº 18A- 12 Bogotá, (Colombia) | Código postal: 111711 | Tels: +571 3394949 - +571 3394999