Segundo aniversario Conecta-TE: una ventana a la innovación en educación con apoyo de tecnologías

el .

Profesores, directivos, facultades y unidades académicas se reunirán en torno a esta temática prioritaria en la agenda Uniandina


Segundo aniversario Conecta-TE: una ventana a la innovación en educación con apoyo de tecnologías

El Centro de Innovación en Tecnología y Educación, Conecta-TE, invita a la comunidad Uniandina, a celebrar los avances institucionales en la integración y uso de tecnologías en la docencia, para potenciar su calidad y diferenciación académica.

Del martes 11 al viernes 21 de noviembre, se realizarán encuentros virtuales en los que los profesores innovadores socializarán experiencias educativas con apoyo de tecnología, implementadas con acompañamiento de Conecta-TE. A través de nuestro portal web de 12m. a 2p.m., un grupo de profesores presentarán sus innovaciones e intercambiarán experiencias e inquietudes con los asistentes al respectivo foro virtual.

El lunes 24 de noviembre, tendrá lugar un encuentro presencial que cierra la celebración de este segundo aniversario, en las nuevas instalaciones de Conecta-TE (Edificio Pedro Navas – piso 1).

Como apertura de esta jornada, en el salón Marta Traba, a las 12 del mediodía, el Rector Pablo Navas Sanz de Santamaría y el Vicerrector Académico Carl Langebaek Rueda, acompañarán la celebración, presentando estrategias convenidas en el consejo académico para dinamizar las innovaciones educativas apoyadas con tecnología. Conecta-TE, hará un balance de los logros alcanzados.

Posteriormente, líderes de las innovaciones, directivos, profesores y miembros del equipo Conecta-TE, participarán de una ‘Jornada a puertas abiertas’, en la que se compartirá un buffet y algunas experiencias de los proyectos de innovación, desarrollados durante 2013 y 2014.

Conecta-TE invita a profesores y directivos de las unidades académicas institucionales a participar de esta ventana, que permite reconocer el engranaje que la institución construye, en torno a la innovación educativa con tecnología.

¡Lo esperamos!