Soy:
Estudiante ProfesorUnidad académica:
Centro de Español Centro de Ética AplicadaFortalecimiento del modelo educativo de Consultandes con el desarrollo de una plataforma integral de evaluación y seguimiento de sus actores y proyectos
Docente:
Vinciani Servantie
Área/Departamento:
Facultad de Administración
Nivel Educativo:
Pregrado, MBA y MGA
Tendencia:
TIC
Palabras Clave:
Consultandes, TIC, modelos pedagógicos
Necesidad Educativa
En este modelo educativo se pretende revisar y mejorar los mecanismos, acciones e instrumentos de evaluación y seguimiento del aprendizaje utilizado en el curso con el apoyo de las TIC. Al mismo tiempo, crear un sistema de gestión de conocimiento que recoja el know-how (conocimiento práctico) del curso, diseñando mecanismos que enriquezcan la comunicación y la interacción entre los diferentes actores del mismo, especialmente entre estudiantes y clientes.
Innovación
Los procesos de innovación que hicieron parte en este desarrollo fueron medidos a través de los siguientes alcances:
Logros
En beneficio de esta innovación más de 350 estudiantes de tres cursos de la Facultad de Administración; Casos y Proyectos de pregrado; Proyecto de Grado (MBA y MGA); 14 profesores, 16 monitores y 80 organizaciones externas fueron participes.