Agradecimiento al Fondo Educativo Gabriel Vegalara por su donación

El lunes 21 de octubre del presente año, en la Sala del Consejo de la Universidad de los Andes, se llevó a cabo el almuerzo de agradecimiento al Fondo Educativo Gabriel Vega Lara, por la donación que el pasado mes de mayo, ofreció a Conecta-TE - Centro de Innovación en Tecnología y Educación-.

Carlos Vegalara, Pablo Navas (Rector), Luz Adriana Osorio, Humberto Vegalara e Inés Elvira Vegalara.

Participaron en el encuentro: la Familia Vegalara, profesores innovadores, directivos de la Universidad, y prestigiosos empresarios y académicos, cercanos tanto a la Institución como a la familia. Además del almuerzo, durante el encuentro se presentaron proyecciones del Centro, avances en las innovaciones emprendidas y se invitó a los presentes a participar de las próximas Jornadas de Innovación Educativa con TIC. Estas jornadas se celebrarán del 5 al 15 de noviembre de 2013.

El Rector de la Universidad de los Andes, Dr. Pablo Navas Sanz de Santamaría, la Vicerrectoría Académica y el equipo de Conecta-TE, en cabeza de su directora Luz Adriana Osorio, agradecen a esta familia su generosidad y apoyo al mejoramiento continuo de los procesos educativos de la institución. Este aporte es un estímulo que motiva y fortalece a Conecta-TE para continuar avanzando en la producción y desarrollo de innovaciones pedagógicas en el marco de las innovaciones tecnológicas.