Después de su primera versión, que contó con clases presenciales en el campus de Bogotá, el curso de Direccionamiento estratégico de tecnologías digitales para educación superior llega a la Sede Caribe de la Universidad.

Aprovechar de manera adecuada las tecnologías digitales permite a los docentes ofrecer nuevas oportunidades educativas en entornos de aprendizaje que mezclan modalidades virtuales (eLearning) e híbridas (bLearning).

Este curso, que ofrece la dirección de Educación Continuada de la Universidad de los Andes entre el 16 y el 29 de octubre, tiene como objetivo analizar los conceptos fundamentales del direccionamiento estratégico de estas tecnologías para la educación superior. Para esto se revisarán casos de éxito en uso de eLearning y bLearning en instituciones universitarias, además de literatura relevante sobre la temática.

El curso se realizará en modalidad semipresencial (blended learning) y contará con dos sesiones presenciales el 16 de octubre, una en la mañana (de 9:00 a.m. a 12:00) y otra en la tarde (de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.), en la Sede Caribe de la Universidad .

Los directivos y profesores de instituciones de educación superior interesados en poner a punto programas formales o no formales en modalidad híbrida de aprendizaje, encontrarán herramientas de conceptualización multidimensional de los ambientes híbridos de aprendizaje, así como sus modelos operativos y económicos para este tipo de programas, elementos necesarios para cumplir sus objetivos.

Para conocer más sobre este curso visite: Sede Caribe - Direccionamiento estratégico de tecnologías digitales para educación superior