Curso Direccionamiento estratégico de tecnologías digitales para educación superior

El direccionamiento estratégico de nuevas tecnologías favorece oportunidades educativas en ambientes flexibles de aprendizaje.

Aprovechar de manera adecuada las tecnologías digitales le permite a los docentes ofrecer nuevas oportunidades educativas en entornos de aprendizaje que mezclan modalidades virtuales (eLearning) e híbridas (bLearning).

Analizar los conceptos fundamentales del direccionamiento estratégico de estas tecnologías para la educación superior es la finalidad del curso que ofrece la dirección de Educación Continuada de la Universidad de los Andes.

El curso, que cuenta con sesiones virtuales y una sesión presencial en la sede Centro de la Universidad de los Andes, analiza casos de éxito en uso de eLearning y bLearning en instituciones universitarias, además de literatura relevante sobre la temática.

Los directivos y profesores de instituciones de educación superior interesados en poner a punto programas formales o no formales en modalidad híbrida de aprendizaje, encontrarán en este curso las herramientas para su direccionamiento.

La conceptualización multidimensional de los ambientes híbridos de aprendizaje, así como sus modelos operativos y económicos de los programas para este tipo de programas, son algunos de los contenidos que se analizarán durante el curso.

Para conocer más sobre este curso visite la página principal de Educación Continuada.