Curso Diseño de cursos en modalidad mixta o blended

La nueva cultura de aprendizaje demanda a los docentes rediseñar los ambientes de enseñanza bajo el pilar de las nuevas tecnologías.

Los cursos de modalidad mixta (blended learning) toman fuerza como una herramienta que permite a los docentes rediseñar los ambientes de aprendizaje apoyados en las nuevas tecnologías.

En tal sentido, la dirección de Educación Continuada de la Universidad de los Andes abre el curso ‘Diseño de cursos en modalidad mixta o blended’.

El curso es en modalidad semipresencial (blended learning) y cuenta con dos sesiones presenciales que se dictan en la sede centro de la Universidad de Los Andes en Bogotá.

Está dirigido a profesores de educación terciaria o secundaria, así como a líderes de equipos interdisciplinarios que deseen desarrollar ambientes de aprendizaje en modalidades híbrida y virtual.

Entre los contenidos que se dictan en el curso están la conceptualización y análisis de experiencias, el diseño de programas blended y la implementación y mejora continua de los cursos de modalidad mixta.

Para más información sobre el curso visite la página principal de Educación Continuada.