Especialización en Negociación


Facultad de Administración
Posgrado


Luis Diaz Matajira

Ph.D en Management Candidate de la Universidad Tulane. Sus áreas de investigación son en Desarrollo Económico y Social, Manejo Público y Educación, Responsabilidad Social y Manejo Estratégico en Firmas de Familia.

Margarita Canal Acero

Doctora en Filosofía en Educación y Aprendizaje de la Universidad de Aalborg. Sus áreas de investigación son en Educación en Administración, Negociación Colaborativa, Iniciativas de Paz, Fortalecimiento Organizacional, entre otras.




RESUMEN

Esta Especialización busca formar profesionales éticos, reflexivos, capaces de planear y llevar a cabo procesos de negociación con resultados óptimos, y aptos para solucionar problemas causados por las interacciones humanas de manera eficiente.



TESTIMONIO PROFESOR:

“Si no hubiéramos tenido esta modalidad, no nos hubiéramos beneficiado de las herramientas tecnológicas y pedagógicas que apuntan a involucrar aún más a los estudiantes, promover en ellos la autonomía y lograr mayor profundización en el aprendizaje de colaboración – negociación, objetivo fundamental de la Especialización".





Necesidad educativa

Este programa, por su misma disciplina, requiere de interacciones constantes y dinámicas, trabajo en equipo y aprendizaje colaborativo, preparación profunda de métodos/formas/tipos de negociación, desarrollo de trabajo autónomo, entre otros.

Innovación

Implementación de la modalidad blended para generar negociadores con habilidades practicas en los diferentes contextos de desempeño.

Logros

"Este programa, más allá de mejorar mis habilidades de negociación, me cambió como persona".
Estudiante de la Especialziación

"Es muy enriquecedor ver los avances en mi proceso de negociación, es clave todo lo que pasa y la forma en la que sucede cada actividad, cada curso, todo ayuda a aprender de otros, con otros y de ti".
Estudiante de la Especialziación

-->

Más información de la innovación

Página de la Especialización