Análisis Cuantitativo para Gerentes Públicos

Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo

Oscar Alberto Bernal Acevedo

Médico de la Universidad de Antioquia. Magister en Salud Pública de Tulane University y Magister en Planificación y Dirección de programas sociales de la Univesidad de Coruña. Doctor en Salud Pública e Investigación Biomédica de la Universidad Autónoma de Barcelona.

+ INFORMACIÓN

RESUMEN

Este curso hace parte de la nueva Maestría en Gestión Pública, que se ofrece en modalidad blended learning para atiender sectores regionales, llegar a más población y ser flexible. Este curso busca que los estudiantes se familiaricen con la búsqueda, uso y análisis de datos útiles en gestión pública que sirvan para la toma de decisiones.

EVIDENCIA:

Semestre 2018-2
El curso está en su primera implementación.

Necesidad educativa

Esta innovación parte del interés de ofrecer una Maestría en Gestión Pública, con la intensión de llegar a mas personas por medio de la modalidad Blended.

Innovación

El curso tiene como principios pedagógicos un ambiente donde se aprenda desde lo colaborativo y desde casos que permitan identificar escenarios reales. Su diseño está centrado en el desarrollo de un trabajo integrador que permite aplicar cada una de las temáticas del curso.
El eje tecnológico del curso es el uso de Moodle y sus herramientas.

Logros

Semestre 2018-2
El curso está en su primera implementación.

Más información de la innovación

Maestría en Gestión Pública

Gestión pública orientada a resultados

Política y gestión pública