Rediseño del curso Ambientes Interactivos 3D para facilitar la enseñanza remota y el uso remoto de recursos del Laboratorio Colivri

Docente Pablo Figueroa
Área/Departamento Ingeniería
Nivel Educativo Pregrado
Tendencia Blended Learning

Ambientes Interactivos 3D es un curso electivo tanto para el pregrado como para el posgrado en Ingeniería de Sistemas y Computación, en el cual los estudiantes adquieren el conocimiento necesario para desarrollar aplicaciones innovadoras en este tema y usan los recursos disponibles en el Laboratorio Colivri. Esta innovación busca explorar mecanismos pedagógicos y tecnológicos para facilitar el aprendizaje remoto de algunos de los temas del curso, así como virtualizar algunos de los recursos del laboratorio de manera que se puedan usar remotamente por más estudiantes. Esperamos que el nuevo público del curso incluya no solo los estudiantes internos de la Universidad sino también profesionales en Sistemas de diversas regiones del país.