Seat&Play

Universidad Universidad de los Andes - Bogotá D. C. | Facultad de Artes y Humanidades
Innovadores Pedro Omar Baracaldo Ramírez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Pilar Azula Cajal - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Áreas de conocimiento Bellas Artes
Palabras clave Aprendizaje de la armonía, práctica en el teclado, TICs y formación musical

Resumen

Seat & Play es un software para computador que funciona en red, cuyo propósito es apoyar la construcción de los conocimientos básicos de la armonía a partir de la práctica en el teclado. La herramienta está articulada con el diseño del curso para un uso más eficiente del recurso tecnológico.

Videoconferencia de innovación educativa con TIC relacionada

Grupo 2: Recursos Educativos Digitales - 05/11/2013 (5:00 p.m. - 7:00 p.m.)