Conecta-TE Explorando #3: Taller de herramientas para el uso de realidad aumentada en actividades educativas

Para profesores Uniandes

Fecha: martes, 15 de octubre de 2019
Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.
Lugar: ML 513

Preguntas que guían el encuentro:

• ¿Cómo funcionan las herramientas de realidad aumentada?
  • ¿Qué posibilidades ofrecen las herramientas de realidad aumentada?
  • ¿Qué posibles aplicaciones tiene esta tecnología en educación?

Conozca y aprenda a usar herramientas de realidad aumentada que le posibiliten pensar en la aplicación de esta tecnología en actividades educativas.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Álvaro Marcel Lozano Tarazona

Ingeniero de Sistemas y Psicólogo de la Universidad de los Andes. Bilingüe. Con interés en el área de educación y formación por medio de las últimas tecnologías. Experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de tecnología (realidad virtual y aumentada) para fines promocionales y educativos. Conocimientos en el diseño y desarrollo de productos centrados en el usuario final por medio de investigaciones cuantitativas y cualitativas.

Martha Cecilia Henao

Magister en Educación y TIC e-learning de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC). Docente de educación Superior presencial y virtual durante 12 años. Asesora Pedagógica de Conecta-TE desde el 2015.