Talleres de ayudas para la docencia #11: Tecnologías para la participación en el aula

el .

Para profesores Uniandes

Fecha: jueves, 19 de septiembre de 2019
Horario: 3:00 p.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Sala Innovandes

Preguntas que guían el encuentro:

  • ¿Cómo lograr la participación en el aula en grupos numerosos?
  • ¿Qué opciones ofrecen las herramientas para propiciar participación en el aula?

Explore tecnologías que facilitan la participación individual y grupal de los estudiantes en el aula, y permiten conocer y acompañar los avances en el aprendizaje a lo largo del curso.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Daniel Santamaria Rodríguez

Magíster en educación (2010), Ingeniero de Sistemas (2006) de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia). Actualmente asesor de tecnologías de la información y las comunicaciones en educación para el Centro de Innovación en Tecnología y Educación Conecta-TE. Coordinador de proyectos de innovación educativa, diseñador de ambientes de aprendizaje apoyados con TIC, docente en educación superior e ingeniero de software.

Dickmar Romero

Tecnólogo en Administración de sistemas de la Universidad Politécnico Grancolombiano. Actualmente es asistente de proyectos tecnológicos en Conecta-TE.

Rocío Héndez Puerto

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Desarrollo Humano con énfasis en procesos afectivos y creatividad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Mágister en Investigación en Didáctica, Formación y Evaluación Educativa de la Universidad de Barcelona. Actualmente, hace parte del equipo de asesores pedagógicos de Conecta-TE.