Talleres de ayudas para la docencia #10: Tecnologías para la evaluación del aprendizaje

Para profesores Uniandes

Fecha: jueves, 29 de agosto de 2019
Horario: 8:00 a.m. - 10:00 a.m.
Lugar: RGA primer piso

Preguntas que guían el encuentro:

• ¿Qué recursos tecnológicos facilitan la gestión de las evaluaciones y, a la vez, promueven el aprendizaje de los estudiantes?

Explore herramientas tecnológicas que soportan prácticas de evaluación como la auto-evaluación, co-evaluación y rúbricas en Sicua+.

Si desea trabajar con el material de alguno de sus cursos, le recomendamos traer la actividad evaluativa, los ejemplos de entregas de los estudiantes (trabajos) y los criterios.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Angela María Prada

Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), con énfasis profesional en Comunicación Educativa. Magister en Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Yucatán (México). Experiencia como docente y coordinadora en educación básica, media y superior. Asesora de proyectos educativos mediados por tecnología en la Universidad Externado de Colombia. Actualmente hace parte del equipo pedagógico de Conecta-te en el frente de pregrado.

Diana Bejarano Bejarano

Ingeniera de Sistemas egresada de la Universidad de Cundinamarca y Magíster en proyectos educativos medidados por TIC de la Universidad de la Sabana. Actualmente hace parte del equipo de asesores en Tecnologías de la información y la comunicación en Educación TICE, en el frente posgrado esta coordinando la maestría en Epidemiología en la modalidad Blended Learning.

Farah Díez Marentes

En ConectaTE realiza el acompañamiento de innovaciones educativas apoyadas con TIC como asesora pedagógica, asesora TIC en educación y coordinadora de proyectos. También se ha desempeñado como docente en instituciones de básica (primaria y secundaria), universidad y educación no formal. Ingeniera de Sistemas de la Escuela de Administración de Negocios (Bogotá, Colombia) y Magister en Educación con Énfasis en TIC de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia).