Talleres de ayudas para la docencia (agosto - noviembre)

Para profesores Uniandes

Talleres de ayudas para la docencia: Tecnologías para la evaluación del aprendizaje

Fecha/Hora: jueves, 29 de agosto de 2019 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Explore herramientas tecnológicas que soportan prácticas de evaluación como la auto-evaluación, co-evaluación y rúbricas en Sicua+.

Inscríbase aquí.

Talleres de ayudas para la docencia: Tecnologías para la participación en el aula

Fecha/Hora: jueves, 19 de septiembre de 2019 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Explore tecnologías que facilitan la participación individual y grupal de los estudiantes en el aula, y permiten conocer y acompañar los avances en el aprendizaje a lo largo del curso.

Inscríbase aquí.

Talleres de ayudas para la docencia: Tecnologías para la realidad aumentada

Fecha/Hora: martes, 15 de octubre de 2019 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Inscríbase aquí.

Talleres de ayudas para la docencia: Tecnologías para la construcción de recursos educativos orientados al aula invertida

Fecha/Hora: miércoles, 6 de noviembre de 2019 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Explore herramientas para enriquecer recursos que ayuden al estudiante a realizar el trabajo de preparación antes de clase.

Inscríbase aquí.

Talleres de ayudas para la docencia: Tecnologías para la interacción en entornos virtuales

Fecha/Hora: jueves, 28 de noviembre de 2019 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Explore herramientas que facilitan la interacción en ambientes virtuales y crean oportunidades para el aprendizaje activo.