Talleres de ayudas para la docencia #6: Tecnologías para la construcción de recursos educativos orientados al aula invertida

Para profesores Uniandes

Fecha: miércoles, 5 de junio de 2019
Horario: 7:00 a.m. - 9:00 a.m.
Lugar: RGA primer piso

Preguntas que guían el encuentro:

• ¿Cómo promover la revisión de un recurso antes de clase?
  • ¿Qué herramientas puedo utilizar para enriquecer un recurso con posibilidades de interacción?

Explore herramientas para enriquecer recursos que ayuden al estudiante a realizar el trabajo de preparación antes de clase.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Andrés Rodríguez

Ingeniero de Sistemas y Computación y Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. Ha sido asesor en múltiples innovaciones educativas mediadas por tecnología en Aprendizaje Invertido y Blended Learning, en cursos de pregrado y programas a nivel posgrado. Actualmente, trabaja en Conecta-TE como Asesor en Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación.

Ángela María Prada

Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), con énfasis profesional en Comunicación Educativa. Magister en Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Yucatán (México). Experiencia como docente y coordinadora en educación básica, media y superior. Asesora de proyectos educativos mediados por tecnología en la Universidad Externado de Colombia. Actualmente hace parte del equipo pedagógico de Conecta-te en el frente de pregrado.

Carolina Lenis

Psicóloga de la Universidad Cooperativa de Colombia. Magister en Educación de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como educadora en contextos de educación básica, media vocacional, formación para el trabajo y educación superior. Actualmente hace parte del equipo pedagógico de Conecta-TE y orienta innovaciones educativas en la celula concentrada en proyectos de Aprendizaje Invertido.