Programación Conecta-TE MAYO

Para profesores Uniandes

Citas con Conecta-TE

Fecha/Hora: todos los martes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Resuelva inquietudes puntuales y aborde retos pedagógicos, tecnológicos y de producción de contenido digital.

Solicite su cita aquí.

Conecta-TE Explorando: Exploremos el aprendizaje adaptativo

Fecha/Hora: jueves 2 12:00 m. a 2:00 p.m.

Explore cómo diseñar una actividad de aprendizaje adaptativo y las posibilidades para implementarla en las heramientas de la Universidad.

Inscríbase aquí

Talleres de ayudas para la docencia: Tecnologías para la evaluación del aprendizaje

Fecha/Hora: jueves 9 de 7:00 a.m a 9:00 a.m.

Explore herramientas tecnológicas que apoyen las estrategias de evaluación.

Conecta-TE para profesores nuevos

Fecha/Hora: lunes 13 de 8:30 a.m a 10:00 a.m.

Conozca las estrategias que ha creado la Universidad para acompañarlo en el diseño, desarrollo e implementación de innovaciones educativas con TIC.

Inscríbase aquí.

Talleres de ayudas para la docencia: Tecnologías para la participación en el aula

Fecha/Hora: lunes 20 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Explore tecnologías que facilitan la participación individual y grupal de los estudiantes en el aula, y que permiten conocer y acompañar los avances en el apredizaje a lo largo del curso.

Inscríbase aquí.

Conecta-TE al Almuerzo - Converatorios: Diseño de usos innovadores y que ayudan a hallar sentido de tecnología para STEM desarrollados en el Concord Consortium

Fecha/Hora: martes 21 de 12:00 m. a 2:00 p.m.

Sherry Hsi PhD. Compartirá algunos principios de diseño clave que guían el desarrollo de los recursos de aprendizaje, y demostrará ejemplos seleccionados del material educativo para STEM de Concord.

Comunidades para la innovación

Fecha/Hora: miércoles 27 de 12:00 m. a 2:00 p.m.

Inscríbase aquí.

Cursos de Educación Continuada: Ambientes de aprendizaje mediados por la tecnología

Fecha: del 4 de mayo al 21 de junio

Inscríbase en cursos profesionales flexibles que actualizan o desarrollan conocimientos, destrezas y competencias relacionadas con la innovación educativa con TIC en educación superior.

Más información aquí.