Talleres de ayudas para la docencia #1: Comunicación de contenidos con infografías

Para profesores Uniandes

Fecha: lunes, 18 de marzo de 2019
Horario: 3:00 p.m. - 5:00 p.m.
Lugar: RGA primer piso

Preguntas que guían el encuentro:

• ¿Cuáles son las características de las infografías?
  • ¿Cómo puedo aprovechar las características de Genially para producir una infografía?

Produzca una infografía en Genially para apoyar la comunicación y comprensión de un contenido educativo.

Es importante traer al taller:

• Un tema de interés que le gustaría convertir en infografía.
  • Párrafos de más o menos 100 palabras que lo expliquen.
  • Imágenes que lo apoyen.
  • Un par de videos relacionados que estén alojados en Vimeo o Youtube.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Aida Lorena Barreto Moreno

Ingeniera de Sistemas egresada de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja y Magíster en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana. Actualmente, en Conecta-TE, hace parte del equipo de Asesores en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación - TICE -, en la modalidad Blended Learning.

Daniel José Lara Cardona

Profesional en Diseño Gráfico de la Jorge Tadeo Lozano con énfasis en branding y diseño editorial. Vinculado desde el año 2017 como Diseñador en el equipo de Producción y Soporte de Conecta-TE.

Diana Carolina Cortés Bolívar

Licenciada en Biología de la Universidad Distrital F.J.C.; Especializada en Ambientes Virtuales de Aprendizaje de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y Magister en Tecnologías para el Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara. Actualmente hace parte del equipo Conecta-TE como asesora pedagógica, donde a través del acompañamiento que realiza potencializa su conocimiento en diseño instruccional y producción de recursos educativos.

Laura Catalina Diaz Novoa

Profesional en Diseño de la Universidad de los Andes. Actualmente es estudiante de la Maestría en Periodismo de la misma institución. Por más de cinco años ha hecho parte del equipo de Producción y Soporte de Conecta-TE.