Conecta-TE Explorando: Participación en ambientes de aprendizaje

Fecha: Jueves, 12 de abril de 2018
Horario: 12:00 m. a 2 p. m.
Lugar: RGA Piso 1 - Conecta-TE

Preguntas que guian el encuentro:

  • ¿Cómo lograr la participación en cursos numerosos?
  • ¿Cómo recolectar los aportes de los estudiantes y hacer retroalilmentación?

Sabemos que puede ser un reto promover la participación activa en cursos con una cantidad significativa de estudiantes.

Por eso, lo invitamos a conocer herramientas que pueden facilitar la participación en el aula y que, a la vez, le dan a usted información inmediata del desempeño de los estudiantes en estas dinámicas.

Inscríbase aquí

Asesores Conecta-TE

Dra. Gloria Cortés

Ingeniera de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, con Maestría en la misma área y Doctorado en Informática de la Universidad Joseph Fourier. Es Jefe de innovaciones tecnológicas en Conecta-TE.


Alexa Tatiana Jiménez

Psicóloga de la Universidad del Valle, Especialista en Entornos virtuales de aprendizaje del Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI y Magister en Psicología de la Universidad de los Andes. Actualmente es parte del equipo pedagógico de Conecta-TE y coordinadora del equipo de acompañamiento para el diseño de cursos blended en pregrado.


Yesica Paola Portela

Licenciada en Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre de Colombia, especialista en docencia universitaria de la Universidad Militar con Maestría en Educación de la Universidad de Los Andes. Actualmente es parte del equipo pedagógico de Conecta-TE.