Taller CBU - Diseño de cursos con tecnología

Fecha, horario y lugar

Fecha: Miércoles, 14 de febrero de 2018
Horario: 12:00 m a 2:00 p.m.
Lugar: Auditorio Marta Traba (Rga, piso 1)

Información

En el marco de los talleres de Diseño de CBU, Conecta-TE ofrecerá el taller de diseño de cursos con tecnología. Los profesores tendrán la oportunidad de conocer y explorar las oportunidades que ofrecen las TIC para la enseñanza y el aprendizaje. Además podrán analizar el potencial que estas tienen en el curso que vienen diseñando.

Talleristas

Luz Adriana Osorio

Ingeniera de Sistemas y Computación de la Universidad Autónoma de Manizales, magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, y magíster y PhD en Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Universitat Oberta de Catalunya (España).

En Uniandes se ha desempeñado como profesora del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y tuvo a cargo la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad. Dirigió, a nivel nacional, el proyecto PlanEsTIC (Planes Estratégicos para la incorporación de TIC en los procesos educativos de las instituciones de educación superior colombianas).

Actualmente, es la directora del Centro de Innovación en Tecnología y Educación -Conecta-TE- y del Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre Informática y Educación (LIDIE). También es profesora de la Facultad de Educación.

Alvaro Hernán Galvis Panqueva

Profesor titular de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, Magister y Doctor en Educación con énfasis en educación de adultos a distancia (PSU, USA). Lidera las innovaciones educativas en pregrado y acompaña a docentes innovadores y a sus asesores de Conecta-TE en la puesta a punto e investigación evaluativa de las iniciativas de mejoramiento que se proponen.