¡Llega Innova-TE 330! A una semana del encuentro nacional de investigadores e innovadores en educación

Falta solo una semana para encuentro nacional de investigadores e innovadores, Innova-TE. Mientras tanto, queremos que conozcan nuestra agenda y todo lo que sucederá en estos dos días que reunirán a las experiencias en innovación en educación más importantes del país.

Descargar agenda

• El 27 de junio, Innova-TE 330 comienza con la conferencia magistral del profesor Jaime Ricardo Valenzuela del Tecnológico de Monterrey. A lo largo del día se presentarán 34 ponencias que tocarán temas como modelos de e-learning, b-learning, MOOCs, tutorías virtuales, etc., y en donde participarán la Universidad de La Guajira, la Universidad Javeriana, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad del Quindío, entre muchas más.
  • El 28 de junio iniciará con el lanzamiento de la revista ETHE (International Journal of Educational Technology in Higher Education), una alianza de la Universidad de los Andes y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y seguirá la conferencia magistral del profesor Josep Duart de la UOC.
  • El mismo día se presentarán 37 ponencias de universidades de todo el país y 25 posters de las experiencias de innovación en educación más recientes.
  • El cierre es una invitación a discutir sobre la innovación en educación con el apoyo de TICs. Este panel, "Políticas y estrategias para sacar adelante investigación sobre la innovación con apoyo de TIC en educación”, estará compuesto por la Secretaria de Educación, María Victoria Angulo, los profesores Josep Duart (UOC) y Jaime Ricardo Valenzuela (TEC de Monterrey), la profesora Claudia María Zea (Universidad EAFIT), y de la Universidad de los Andes, Álvaro Galvis, Luz Adriana Osorio y Olga Mariño.

Este será uno de los espacios más grandes para la discusión de la innovación, la investigación, la educación y el manejo de las TICs. Entren aquí para ver la agenda detallada y aquí para obtener su entrada a Innova-TE 330.