Seminario taller práctico sobre “Uso de Clickers”

el .

Las clases numerosas son un reto cuando uno quiere ir más allá de clases magistrales. ¿Cómo usar las TIC para interactuar y hacer trabajo colaborativo en salones de clase con muchos alumnos?

Experimente, desde una perspectiva pedagógica y tecnológica, con dispositivos de respuesta inmediata que permiten generar interacción y comunicación con grupos numerosos.

¡“Conecta-TE al almuerzo” para compartir y experimentar!

El seminario taller sobre pedagogía activa en clases numerosas será una oportunidad para aproximarse al uso educativo de tecnologías de respuesta inmediata, teniendo en cuenta aspectos pedagógicos clave que subyacen a la práctica docente de los participantes. Los profesores que participaron en el primer encuentro de Conecta-TE al almuerzo (el 12 de febrero) y deseen continuar la discusión, podrán participar también en esta oportunidad.

Los profesores que asisten por primera vez a este seminario taller podrán ver aquí la presentación de la experiencia del profesor Chad Leidy sobre uso de clickers en la enseñanza de la física, así como las reflexiones educativas que compartió la profesora Carola Hernández alrededor de esta experiencia.

Conozca la agenda

12:00 m. a 12:15 p.m.: Sándwich, a quienes se hayan inscrito

12:15 p.m. a 1:00 p.m.: Experimentación pedagógica y tecnológica con tecnologías de respuesta inmediata en aulas de clase, Tatiana Jiménez y Óscar Castañeda, asesores Conecta-TE.


Fecha:Febrero 19 de 12:00 m. a 1:00 p.m.
Lugar:AU-103
Preinscríbase aquí

Tags: Eventos